STRATO ofrece PushCall en sus tiendas online

PushCall optimiza la atención al cliente de las tiendas online agilizando las peticiones y consultas, aumentando la satisfacción del comprador.

Publicado el 16 Abr 2010

STRATO anuncia la posibilidad de incorporar, a partir de mayo, la aplicación PushCall en sus tiendas online, que permite a todos los comerciantes crear un canal de comunicación ágil y directo con sus clientes, ya sea por chat, e-mail o teléfono. De este modo, la atención al cliente es más rápida y sencilla. Este widget, que se puede añadir en cualquier lugar de la tienda virtual, permite a los propietarios de las tiendas de STRATO aumentar la confianza de sus clientes y, por consiguiente, incrementar sus ventas.

Diversos estudios sobre e-commerce estiman que sólo entre un 10 y un 15 por ciento de los internautas son fieles a un sitio web por lo que es imprescindible evitar la pérdida de ventas debido a un mal servicio de atención al cliente utilizando un buen servicio de ayuda y atención al consumidor con el fin de lograr la mayor satisfacción de éste.
En Estados Unidos se calcula que, por cada compra que se cierra, hay cuatro que se interrumpen durante su proceso lo que representa una enorme cantidad de dinero. Un buen servicio de atención al cliente podría haber evitado que se perdiesen millones evitando aproximadamente un 10 por ciento de esos abandonos. Además, los clientes fidelizados suponen un elevado porcentaje de los ingresos de las tiendas online, ya que visitan el portal el doble de veces que los usuarios no fidelizados y gastan en sus compras alrededor de un tercio más que los compradores ocasionales.
Con las funciones de PushCall, el cliente tiene la posibilidad de contactar directamente con el vendedor y, para ello, él mismo decide el canal que prefiere usar. A través de la llamada inmediata puede contactar en ese mismo instante con el comerciante de manera gratuita, mientras que con la opción de petición de llamada puede solicitar que le llamen a una hora determinada. Con este fin, los propietarios de las webshops de STRATO, reciben un saldo mensual. Además, esta herramienta ofrece soporte también a través de chat y de un formulario de e-mail para que los clientes puedan dirigir sus preguntas al vendedor. Las webshops de STRATO se distinguen por su sencillez y por sus numerosas posibilidades de interacción con socios importantes como Google, eBay, UPS, PayPal y eKomi, que ayudan al vendedor en todos los procesos importantes del negocio y en el diseño óptimo de su tienda online.
Damian Schmidt, CEO de STRATO comenta que “gracias a esta la herramienta, PushCall, las tiendas online de STRATO cuentan con uno de los sistemas más ágiles y eficaces de contacto con el cliente para que los internautas puedan establecer una comunicación fluida con los vendedores online y resolver rápidamente sus dudas”.

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Redacción

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