Norberto Mateos Carrascal, de 37 años, entró a formar parte de Intel en el año 2000, y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de ventas y marketing en España: comenzó como Director de Alianzas, para seguir como Director de Sector Público y Corporativo, y en el último año estuvo a cargo de la línea de Nuevos Negocios.
También ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación para el desarrollo de la Sociedad de la Información FUNDETEC y representante de Intel en la junta ejecutiva de AETI. Además, antes de unirse a Intel, trabajó durante 4 años en diferentes posiciones de ventas y marketing en Oracle Ibérica.
En cuanto a su formación académica, Norberto es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con un MBA del Instituto de Empresa, siendo primero de su promoción. Sobre los retos a los que se afronta Norberto Mateos como Director General, podemos diferenciarlos en dos categorías: a nivel de mercado, la consolidación de la inversión en tecnología especialmente en el entorno empresarial superando el retroceso del año 2009; y como empresa, la evolución hacia las nuevas tecnologías y posicionar a Intel en las nuevas áreas de mercado a las que se está dirigiendo.