Colt extiende sus servicios al Centro y Este de Europa

Gracias a esta ampliación, la operadora ya ofrece servicios de comunicaciones avanzadas en las ciudades de Varsovia, Praga, Budapest, Bucarest y Bratislava mediante Puntos de Presencia.

Publicado el 29 Jun 2010

La compañía Colt ha extendido el alcance de su red Ethernet al Centro y el Este de Europa (CEE) para responder a la creciente demanda de conectividad en las principales ciudades comerciales, financieras e industriales de la región. De esta forma, los clientes de la empresa ya pueden ampliar a sus oficinas del centro y el este de Europa los mismos servicios Ethernet e IP VPN de Colt con los que ya cuentan en el oeste de Europa y en las principales ciudades financieras de Estados Unidos.

Gracias a esta ampliación, Colt ya ofrece servicios de comunicaciones con avanzadas funcionalidades en las ciudades de Varsovia, Praga, Budapest, Bucarest y Bratislava mediante Puntos de Presencia (PoPs) gestionados por Colt.

“El entorno global de las empresas está en continua evolución y nuestros clientes tienen que adaptar su estructura de negocio para tener en cuenta nuevos mercados y oportunidades”, afirmó Luke Broome, Director de Tecnología de Colt. “Muchos de nuestros clientes están abriendo oficinas o adquiriendo empresas en la región CEE y necesitan integrar las nuevas instalaciones dentro de su red global con las mismas garantías de servicios de las que ya están habituados. Este último avance forma parte de nuestro programa continuo de inversiones en infraestructuras para responder a las cambiantes necesidades de los clientes”.

Cabe destacar que todos los servicios están respaldados por las exigentes Garantías de Nivel de Servicio (SLAs) de extremo a extremo. Asimismo, Colt proporciona a los clientes un nuevo portal online que permite monitorizar todos los servicios que se extiendan a la región CEE.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4