Nuevas soluciones cloud de Red Hat

Estas ofertas están diseñadas para ampliar el alcance y el atractivo de la nube, ofrecer un entornos de desarrollo más rico y proporcionar estabilidad entre el centro de datos y la cloud pública.

Publicado el 29 Jun 2010

Red Hat acaba de anunciar sus nuevas ofertas, infraestructuras y servicios diseñados para proporcionar a los CIOs una formula de acceso completa y sencilla al cloud computing. La empresa ha anunciado la ampliación de servicios de desarrollo que proporcionan a los clientes las herramientas y la experiencia necesarios para desplegar y gestionar entornos de cloud, así como mejoras en el programa de certificación Red Hat Premier Certified Cloud Provider.

La compañía presenta un nuevo conjunto de productos y servicios que proporcionan soluciones completas para planificar, construir y gestionar infraestructuras como servicios (IaaS) y Plataformas como servicio (PaaS) en clouds públicas y privadas. Cada oferta Red Hat Cloud Foundation incluye productos líderes en la industria, fórmulas de implementación y arquitecturas de referencia, servicios profesionales y formación, y todos los elementos necesarios para crear y operar con éxito plataformas cloud. Gracias a Cloud Foundations, los clientes pueden obtener los beneficios actuales del cloud, con menos riesgo e implementación más fácil y sencilla.

Tal como han afirmado desde la compañía, estas ofertas están diseñadas para ampliar el alcance y el atractivo del cloud, ofrecer el conjunto de entornos de desarrollo y despliegue más rico, y proporcionar estabilidad entre el centro de datos y la cloud pública.

Además, la compañía anunció su estrategia para permitir a las empresas y Certified Cloud Providers proporcionar capacidades de Platform-as-a-Service (PaaS) líderes en el mercado, abriendo el cloud a una nueva gama de desarrolladores, desde grandes empresas y los ISVs que las acompañan, hasta empresas emergentes de Software-as-a-Service (SaaS). El roadmap de PaaS de Red Hat describe una completa solución que permite a los usuarios construir y desplegar aplicaciones en entornos cloud, enlazándolos con sus entornos de aplicaciones físicos. Estará basada en la completa línea de productos JBoss Enterprise Middleware y formará parte de la familia de soluciones Red Hat Cloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4