Aastra lanza Telephony Web Portal R3.1

La compañía presenta la nueva versión del TWP. La solución se adapta fácilmente a cualquier negocio y se integra con los sistemas de información y directorios corporativos.

Publicado el 01 Jul 2010

La empresa Aastra acaba de presentar la versión R3.1 de TWP (Telephony Web Portal), la solución de colaboración y comunicaciones unificadas para la gama Aastra 5000. Se trata de un único paquete de software cubre todas las necesidades de comunicación de la organización, sea cual sea su tamaño, con una interfaz de usuario cómoda y fácil de utilizar, y posibilidades múltiples de configuración y personalización gracias a los distintos módulos combinables.

La solución unifica de forma flexible y eficaz las comunicaciones de la empresa, abarcando desde el envío de correos electrónicos y mensajería SMS hasta la gestión de llamadas telefónicas, vídeo y chat. Su aplicación permite simplificar y acelerar los intercambios de información dentro y fuera de la empresa, adaptar el entorno de trabajo a nuevos canales de comunicación y mejorar la productividad con herramientas de colaboración avanzadas.

Cabe destacar que la nueva interfaz de barras de usuario y menús de TWP R3.1 facilita la gestión de las comunicaciones mediante comandos sencillos, permitiendo llamar con un solo clic, arrastrando el número de teléfono a la barra de usuario o con un simple copiar/pegar.

Por otro lado, TWP posibilitalas búsquedas de contactos en múltiples directorios, el acceso a registros de llamadas o el control de presencia (telefónico, en calendario Outlook/Notes, de actividad en el PC o movilidad). Con el módulo TWP Softphone, el PC puede utilizarse como teléfono, así que no hace falta disponer de terminal telefónico.

Digamos, por último, que el TWP no necesita ser instalado en los puestos de usuario, sino que se instala en un único servidor web al que acceden los usuarios, lo que permite ahorrar tiempo y dinero en el despliegue y mantenimiento de la solución. La arquitectura del sistema es completamente abierta y permite trabajar sobre cualquier sistema operativo como Windows, Linux o Citrix, o sobre plataformas de virtualización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2