Check Point aboga la gestión de la seguridad multidominio

Con los nuevos software blades MultiDomain Management la compañía facilitará la gestión de la seguridad virtual para empresas de todos los tamaños.

Publicado el 30 Ago 2010

60621_80

Check Point Software Technologies, en adelante Check Point, ha dado un paso más en la gestión de la seguridad con el lanzamiento de nuevos software blades Multi-Domain para mejorar la gestión de seguridad virtual para empresas independientemente del tamaño de éstas.

Los software blades permiten a las compañías segmentar la gestión de la seguridad en dominios virtuales, consolidando al mismo tiempo la infraestructura de hardware.

Para superar la complejidad y aumentar la seguridad de su entorno, los administradores de TI pueden simplificar la administración mediante la segmentación de la seguridad en dominios virtuales según su ubicación, unidad de negocio o función. Los software blades Multi-Domain, cuyo corazón es la ampliamente probada tecnología Provider-1, ayuda a los administradores no solo a consolidar su gestión de la seguridad sino a preservar la independencia de cada dominio.
Por otra parte, a través del software blade Global Policy, los administradores pueden obtener una mejor y mayor seguridad gracias al refuerzo de una base común de seguridad y a compartir una topología de red única a través de múltiples dominios.
Los clientes pueden implementar fácilmente los software blades Multi-Domain Management en su actual gestión de seguridad, simplificando la administración TI y aprovechando la infraestructura existente. Con un solo clic, las organizaciones pueden ampliar su gestión de seguridad en cualquier momento y desplegar nuevos dominios de seguridad por 1.500 dólares por cada software blade. También se encuentran disponibles como appliances dedicados SMART-1 para un fácil plug-and-play.
Principales características y beneficios: • Monitorización central para todos los gateways y componentes del sistema multi-dominio en una única consola de gestión
• Mayor flexibilidad y precisión en la gestión gracias al control granular y administración según roles
• Aumento de la eficiencia con coherencia en las políticas globales a través de dominios
• Reducida inversión en hardware y en general coste total de propiedad más bajo

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3