La empresa con presencia en Internet, hosting gestionado y servicios de cloud computing, arsys.es, dará a conocer sus últimas novedades de cloud hosting (su aplicación del cloud computing para el mercado de servicios de Internet) en el marco de la edición de 2010 de SIMO Network que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en IFEMA, la Feria de Madrid.
Coincidiendo con el mayor evento tecnológico para profesionales TIC, arsys.es realizará en su stand (10E02) el lanzamiento comercial de CloudBuilder, tras una fase beta que ha contado con la colaboración de desarrolladores de toda España. Gracias a CloudBuilder, cualquier empresa puede gestionar su propio Centro de Datos virtual para sus proyectos tecnológicos, con total flexibilidad y un sistema de pago por uso de máxima eficiencia.
Por sus características y rentabilidad, el cloud hosting también protagonizará las presentaciones de Soluciones Avanzadas, la división de arsys.es de consultoría tecnológica para la mediana y gran empresa que requiere plataformas tecnológicas a medida para externalizar sus servidores o adaptar sus aplicaciones corporativas al cloud computing.
Según Alberto Calvo, director de comunicación de arsys.es, “en esta edición de SIMO Network, el cloud computing centrará las conversaciones de los profesionales desde un punto de vista práctico y con un rápido retorno de la inversión. Veremos soluciones como CloudBuilder, que permiten cualquier negocio se despreocupe de la complejidad de las TIC, centrándose en su core business y reforzando su competitividad”.
En el stand de la compañía en SIMO Network, los visitantes podrán asistir a diversas demostraciones de esta nueva generación de servicios de cloud hosting y conocer las ventajas de externalizar sus servidores en la nube de arsys.es.
En abril de 2009, arsys.es lanzó el primer servicio comercial de cloud hosting desarrollado en España. Desde entonces, la compañía ha ampliado progresivamente su gama de soluciones de cloud hosting y cloud storage para resolver las distintas necesidades de Infraestructura como Servicio (Iaas) y Plataforma como Servicio (PaaS) que demandan las empresas.