Alcatel-Lucent Genesys posicionada como líder en el Magic Quadrant de Gartner

Según el informe de Gartner, los líderes demuestran la visión que determina las tendencias del mercado y una capacidad para ejecutar esa visión con productos, servicios y cifras de ventas demostrables.

Publicado el 24 Sep 2010

Alcatel-Lucent ha anunciado que la solución de atención al cliente de Genesys ha sido posicionada en el cuadrante de líderes del informe recientemente publicado “Magic Quadrant for Web Customer Service,”¹ realizado por Johan Jacobs. El informe evalúa el mercado en fase de maduración de ofertas de atención al cliente Web, las cuales incluyen estrategias de atención al cliente multicanal.

El conjunto Genesys eServices ofrece una solución ampliada para ventas y atención al cliente. Estos productos, construidos sobre la plataforma Genesys 8, permiten conversaciones en canales simultáneos y entregan una experiencia homogénea en la transición de los clientes de un canal a otro (vocal y no vocal).

“Las empresas hoy en día saben que la relación con clientes en múltiples canales es clave para el crecimiento y para superar las expectativas. La solución Genesys engloba e integra las diferentes vías en las que los clientes se pueden comunicar, proporcionando la capacidad a las empresas de conducir conversaciones en canales simultáneos con sus clientes”, ha comentado Nicolas de Kouchkovsky, director de marketing, Aplicaciones para Empresas de Alcatel-Lucent.

Según el informe de Gartner, “los líderes demuestran la visión que determina las tendencias del mercado y una capacidad para ejecutar esa visión con productos, servicios, cifras de ventas demostrables y nuevas referencias sólidas en diferentes regiones geográficas e industrias verticales. Los clientes informan que los fabricantes proporcionan un alto nivel de valor y se mantienen en su compromiso. El equipo de desarrollo tiene una visión clara de las implicaciones de las normas del negocio y del impacto de WCS en las necesidades de la atención al cliente. Una característica de un líder es que los clientes consideren al fabricante por signos de su innovación en atención al cliente. El fabricante no tiene necesariamente que encerrar a un cliente, sino proporcionar apertura a un ecosistema. Cuando se pregunta a los clientes, responden que su producto ha contribuido a posicionar de forma competitiva a la organización en el mercado y les ha ayudado a reducir costes. Los líderes proporcionan diferente funcionalidad y conjuntos WCS enriquecidos que se pueden desplegar y soportar globalmente y tener al menos cinco de los siete componentes del sistema WCS soportados como una solución OEM”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3