Delaware presenta en Movilforum sus nuevas soluciones de movilidad

La compañía lanza nuevas soluciones que pueden ser utilizadas bajo modelo SaaS, lo que facilita al cliente la mejora tecnológica sin necesidad de contar con una sofisticada infraestructura previa.

Publicado el 04 Oct 2010

Delaware, multinacional española del mercado de las tecnologías de la información con soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones, ha anunciado su participación en Movilforum Conference 2010, evento organizado por Movistar que tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de octubre.

Delaware presentará en esta edición de Movilforum dos productos basados en la plataforma de movilidad mejorada, que incluyen nuevas funcionalidades y mayores posibilidades de automatización de tareas e integración con los sistemas de información corporativos. Delaware ofrece con estos dos productos la posibilidad de disponer de una actualización continua, tanto de nuevas funcionalidades como de adaptación a las nuevas terminales y tecnologías que vayan apareciendo en el mercado. La oferta incluye un call center de segundo nivel, todo ello a un precio muy ajustado. Asimismo se ofrece la posibilidad de realizar el despliegue de estos dos productos sin necesidad de plataforma tecnológica, haciéndose sobre hosting que provee Delaware.

Se trata de una solución en movilidad orientada a agentes y fuerzas del orden que operan en la vía pública. Permite la gestión de las infracciones en tiempo real así como el reporte de eventos. FEM automatiza el proceso de gestión de infracciones facilitando la recopilación de información, imprimiendo las copias necesarias, y transmitiendo en tiempo real todos los datos al ordenador central para su tramitación.

Entre los trámites que facilita esta solución se encuentran denuncias de tráfico, denuncias por infracciones a las ordenanzas de civismo, incidencias en la vía pública y control de zonas de aparcamiento regulado. La nueva solución mejora sensiblemente las funcionalidades tecnológicas de la anterior plataforma, permitiendo ahora incluir posicionamiento mediante GPS y/o triangulación, tomar fotografías y adjuntarlas al expediente, impresión inmediata del suceso registrado, realizar consultas a los sistemas centrales de información en tiempo real, visualización de la ubicación de cada dispositivo desde el centro de control y actualización automática de las nuevas funcionalidades y de los datos maestros de la aplicación. Asimismo, es una solución que se integra en su totalidad con los sistemas del cliente y permite realizar una gestión centralizada de los datos (envío de multas por sms, generación de informes, etc.).

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Redacción

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