Telefónica integra los servicios de comunicaciones del Grupo Mutua Madrileña

El acuerdo contempla la unificación de las infraestructuras de comunicación y varios proyectos avanzados de tecnologías de la información

Publicado el 14 Oct 2010

Telefónica y el Grupo Mutua Madrileña han firmado para los próximos 4 años un acuerdo marco por el que Telefónica proporcionará a esta compañía líder aseguradora los más avanzados servicios de comunicaciones fijos, móviles y las tecnologías de la información más innovadoras.

El acuerdo, firmado por el Presidente del Grupo Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, y el Presidente de Telefónica, Cesar Alierta., refuerza la relación entre ambas compañías y abre nuevas vías de evolución.

Telefónica, gracias al acuerdo, pone a disposición del Grupo Mutua Madrileña una red corporativa de comunicaciones fijas de voz y datos de vanguardia. Con ella Mutua Madrileña persigue optimizar el desarrollo de sus objetivos de negocio, entre los que destacan la mejora continua en la calidad de su atención a los mutualistas, su expansión en nuevos mercados y la mejora de sus productos y servicios.

Asimismo, Telefónica aportará soluciones globales móviles que facilitan el trabajo en movilidad de los empleados, contribuyendo a una mayor productividad y eficiencia en determinados procesos de la compañía.

Por otra parte, se abren nuevas líneas de colaboración en áreas como la movilización de diversos procesos de Mutua Madrileña orientados al mutualista, en el ámbito de las tecnologías de la información, donde se inician proyectos estratégicos de seguridad, y en el área de las herramientas de trabajo colaborativas, para implantar progresivamente soluciones de videoconferencia gestionada y de telepresencia que abren nuevos canales de comunicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5