Aastra ha anunciado el lanzamiento de la versión 9.0 de su plataforma BusinessPhone, que presenta mejoras en la compatibilidad con el estándar SIP y en las prestaciones de movilidad que permiten a los usuarios aumentar su capacidad de respuesta y productividad.
Esta nueva versión de BusinessPhone implementa el protocolo SIP (Session Initiation Protocol), una de las piedras angulares del compromiso de Aastra hacia los estándares abiertos.
Thomas Stephan, Jefe de producto para pequeñas y medianas empresas, comenta: “Esta nueva versión de BusinessPhone amplia la oferta de Aastra con la vista puesta en la rentabilidad y profundiza nuestro compromiso con los estándares abiertos y la movilidad. Este último factor, la movilidad, es crucial para las pequeñas y medianas empresas porque permite a los usuarios ser altamente productivos y dar una respuesta adecuada en cualquier momento. La versión 9.0 refuerza así la oferta en movilidad, que incluye la solución de convergencia fijo-móvil Aastra Mobile Client”.
Las centralitas BusinessPhone son fáciles de instalar, altamente fiables y versátiles. BusinessPhone es capaz de dar servicio a empresas desde unos pocos usuarios hasta 200 extensiones entre líneas tradicionales o IP situadas en una o en múltiples localizaciones, incluyendo posiciones de teletrabajo. Una selección de aplicaciones fáciles de utilizar para Contact Center, mensajería unificada, convergencia fijo-móvil o integración con aplicaciones hacen que las centralitas BusinessPhone puedan adaptarse a todos los requisitos del cliente.