Lanzan una solución que impide las escuchas y asegura las comunicaciones

La compañía PrivateWave presenta en el mercado español el primer sistema empresarial del mundo que impide las escuchas telefónicas (anti-tapping).

Publicado el 18 Oct 2010

PrivateWave, empresa italiana con sede en Milán y especializada en tecnología para proteger las comunicaciones de voz, presenta una nueva oferta que tiene como objetivo ampliar su presencia en el mercado español en el que ya está presente con sus productos desde hace un año. La compañía lanza en el mercado español una nueva solución que debería convertirse en el negocio principal de la compañía. Enterprise VoIP Security Suite (EVSS) es el primer sistema empresarial del mundo que impide las escuchas telefónicas (anti-tapping) que haya sido desarrollado para proteger las conversaciones telefónicas entre dispositivos móviles y de VoIP fijos. Ha sido diseñado especialmente para proteger las comunicaciones empresariales.

Los responsables de la compañía destacan que en el corazón de PrivateWave EVSS está el innovador software “anti-tapping” PrivateGSM desarrollado por la compañía para dispositivos móviles Nokia, iPhone y Blackberry. El mismo software – basado en tecnología VoIP – también está disponible en Edición Profesional dirigida a profesionales que quieren proteger fácilmente sus llamadas realizadas con teléfono móvil a un precio asequible. En un futuro próximo, el software también será totalmente compatible con dispositivos basados en Android. “El Mercado español es un gran reto para nosotros pero estamos convencidos de que se convertirá en un éxito para PrivateWave gracias a las características exclusivas de Enterprise VoIP Security Suite, la primera solución del mundo capaz de proteger las conversaciones empresariales entre dispositivos móviles y la centralita que a menudo se encuentran expuestas a escuchas ilegales,” dijo Carlo Marchini, CEO de PrivateWave Italy.

Cabe destacar que el desarrollo de Enterprise VoIP Security Suite es el resultado de una gran experiencia en la encriptación de comunicaciones móviles y de un gran conocimiento técnico para desarrollar soluciones VoIP seguras. Este sistema integrado de primera categoría garantiza una protección completa de las comunicaciones de voz contra intrusiones, protegiendo las llamadas telefónicas entre teléfonos fijos (mediante la centralita de la empresa) y dispositivos móviles y viceversa, consiguiendo así una privacidad máxima para las conversaciones de los empleados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5