Panasonic da un paso más en CU con OneNet

La compañía especializada en sistemas de comunicación pone en el mercado una nueva plataforma de comunicaciones unificadas que incluye la gama de productos actuales de la serie NCP, así como la más amplia serie TDE.

Publicado el 21 Oct 2010

85005_75

Panasonic sigue apostando por las comunicaciones unificadas, esta vez su apuesta se materializa con el lanzamiento de la plataforma OneNet, un desarrollo exclusivo para la cartera de productos de CU de la compañía que aúna un conjunto de funciones comunes y de significativas mejoras de red y favorece un mayor acceso para los equipos. La plataforma estará disponible para todos los sistemas nuevos que se comercialicen desde octubre de 2010.

Con el nuevo sistema se ha mejorado la capacidad de amplificación de la red y se permite una comunicación fluida entre los distintos sistemas a través de una única red virtual. De este modo, se facilitan los procesos de implementación y se alimenta el crecimiento. Se pueden conectar hasta 100 ubicaciones utilizando enlaces de red, por lo OneNet mejora todavía más la productividad con funciones de multiconferencia y trabajo en equipo a través de una única interfaz de usuario.

Las nuevas ventajas incluyen también el uso compartido de agentes en grupos ICD (distribución de llamadas entrantes) y de búsqueda en varios sistemas, mejoras en el procesamiento de voz centralizado, la integración con teléfonos móviles y la integración con Communication Assitant versión 3.
“OneNet forma parte de la estrategia de futuro y de la visión de IP de Panasonic. OneNet es una muestra del firme compromiso de Panasonic con las soluciones VoIP y con las cada vez mayores exigencias de los clientes. Al mismo tiempo, se trata de un sistema que proporciona un plan de desarrollo seguro para las instalaciones ya existentes”, declara Andreas Wessel, jefe de ventas en Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5