NETASQ abre una nueva oficina en Oriente Medio

Esta agencia, con sede en Dubai, será gestionada por Hakam Khayed, que estará a cargo de las ventas para Oriente Medio y África.

Publicado el 20 Oct 2010

NETASQ, compañía especializada en el mercado de seguridad de redes, confirma su expansión mundial con la apertura de una nueva oficina en Oriente Medio. Esta agencia, con sede en Dubai, será gestionada por Hakam Khayed, que estará a cargo de las ventas para Oriente Medio y África. NETASQ ha elegido el Oriente Medio como nuevo territorio para afianzar su crecimiento, en pleno reconocimiento de su potencial económico.

Durante muchos años, Oriente Medio ha sido una región en la que NETASQ ha establecido una clientela fija que continua creciendo y, debido a esto, pretende demostrar mediante la apertura de esta oficina su deseo de prestar apoyo localizado a través del fortalecimiento de la presencia local.

Dominique Meurisse, miembro de la junta de directores de NETASQ y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing, señala “Oriente Medio y África son territorios importantes para el desarrollo de NETASQ. El éxito que siempre hemos tenido en esta región desde la creación de la empresa, y el auge de las ventas en estos países durante los últimos trimestres, justifican plenamente la apertura de una oficina de ventas en Dubai. Habíamos planeado desarrollar una presencia más fuerte con el fin de proporcionar un mejor apoyo a nuestros distribuidores y VARs, cuya experiencia en seguridad de red es muy amplio”.

“Es un gran honor para mí ser parte de la familia NETASQ y que se me confíe la responsabilidad de promover la entrada de NETASQ en la región”, afirma Hakam Khayed. Con una licenciatura en comercio por la Universidad de Jordania, Hakam ha ocupado cargos de alta dirección en diversas empresas del sector telecomunicaciones y redes (PremCom, Anwar Net, Nextech).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2