Check Point aumenta sus ingresos en el tercer trimestre de 2010

Según los datos aportados por la compañía, en ingresos por productos y licencias, la cifra obtenida es de 106,4 millones de dólares, lo que representa un incremento del 22 por ciento con respecto a 2009.

Publicado el 22 Oct 2010

Check Point Software Technologies ha anunciado los resultados obtenidos en el tercer trimestre del año 2010, que concluyó el pasado 30 de septiembre. La compañía informó un incremento de sus ingresos del 17% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. “Estamos muy satisfechos de haber sido capaces de ofrecer a lo largo de 2010 resultados récord, y no iba a ser menos este tercer trimestre. Hemos superado con creces nuestras previsiones, tanto en ingresos como en ganancias por acción”, afirma Gil Shwed, presidente y director ejecutivo de Check Point. “Este crecimiento es fruto del resultado de las fuertes ventas de productos de seguridad de red en todas las regiones, que han vivido un especial incremento en los Estados Unidos y Asia Pacífico.”
Los responsables de la compañía han resumido los aspectos financieros más destacados del tercer trimestre de 2010

Ingresos totales: 273,2 millones dólares, un incremento del 17 por ciento en comparación con 233,6 millones dólares del tercer trimestre de 2009.
Ingresos diferidos: Hasta el 30 de septiembre de 2010, Check Point ha obtenido unos ingresos diferidos de 396,3 millones de dólares, 10 por ciento más en comparación con los 360,1, millones de dólares del 30 de septiembre de 2009
Cash Flow: El cash flow de las operaciones fue de 144,6 millones de dólares, un del 15 por ciento más en comparación con 126,1 millones dólares en el tercer trimestre de 2009.
Saldo de caja y valores negociables: 2.256 millones de dólares el 30 de septiembre de 2010, un aumento de 520 millones en comparación con los 1.736 millones al 30 de septiembre de 2009.
Programa de Recompra de Acciones: Durante el tercer trimestre de 2010 recompró 1,44 millones de acciones a un costo total de 50 millones de dólares. Según Shwed, “es gratificante ver como el éxito de nuestra estrategia se refleja en nuestros resultados trimestrales con constantes crecimientos. La arquitectura de Software Blade combinada con un enfoque único de la seguridad para los clientes adaptándose a sus necesidades, continúa impulsando el liderazgo Check Point”.

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Redacción

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