Movistar incorpora a su catálogo, a partir del 1 de noviembre, el nuevo smartphone BlackBerry® Torch™ 9800 en España. El nuevo terminal estará disponible tanto para usuarios residenciales como negocios desde 99 y 89 euros, respectivamente. Además, el nuevo smartphone de la canadiense RIM combina un diseño innovador compacto con el teclado de los smartphones BlackBerry® y la experiencia de una pantalla táctil. ste nuevo terminal, que llega a España con Movistar, es la mejor herramienta para navegar por la Red ya que soporta redes 3G de alta velocidad (UMTS/HSDPA), incluye la última generación en conectividad Wi-Fi (b/g/n) e integra GPS para el uso de aplicaciones de localización y geo-tagging.
Los nuevos usuarios residenciales de Movistar podrán adquirir este nuevo smartphone desde 99 euros contratando un planazo Global de Voz de 59,90 euros al mes y la Tarifa Plana BlackBerry (Blackberry® Internet Service) de 16 euros/mes. Si el cliente opta por la Tarifa Blackberry Reducida de 6 euros al mes y el Planazo Global de Voz el precio será de 129 euros. En cualquiera de los casos, tanto las tarifas de voz como las del servicio Blackberry están promocionadas hasta el próximo 31 de marzo de 2011. Así, todos los Planazos de voz estarán rebajados a la mitad, mientras que la Tarifa Plana Blackberry estará rebajada de 16 a 10 euros, y la Tarifa Reducida Blackberry será de 5 euros en lugar de 6.
Para quienes ya son clientes, y gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, el nuevo smartphone BlackBerry® Torch™ 9800 se podrá adquirir desde 7 euros dependiendo de los puntos acumulados y de si se contrata una Tarifa Plana BlackBerry. Así por ejemplo, dándose de alta en el servicio BlackBerry podrán conseguirlo por 47 euros más 200.000 puntos.
Los clientes de Negocios, autónomos y pequeñas y medianas empresas, también podrán adquirir este terminal a partir de 89 euros con una amplia oferta de planes de voz para adaptarse a las necesidades de sus negocios. Así por ejemplo, si eligen una modalidad de voz como la Tarifa Autónomos 12 horas + Fin de semana por 19 euros al mes y la Tarifa Plana de Blackberry de 16 euros al mes, podrán hacerse con este nuevo dispositivo por ese precio.
Para el segmento de negocios, Movistar ofrece también la aplicación Seguimiento GPS, que permite la localización y seguimiento en tiempo real de los smartphone Blackberry de los empleados de una empresa proporcionando la posibilidad de disponer, vía Internet, de informes de rutas, paradas, tiempos de paro, etc. Para aquellas empresas que contraten y activen al menos 3 licencias del servicio Seguimiento GPS antes del 30 de noviembre, podrán disfrutar de un descuento de aproximadamente un 40% en la cuota mensual de este servicio dejándola en 10€/mes hasta el 31 de enero.