KVH selecciona Infinera para su red japonesa de alta velocidad

Con sede en Tokio, KVH ofrece comunicaciones integradas y gestión de soluciones TI que incluyen servicios gestionados, redes de datos, acceso a Internet, y servicios de voz para clientes empresariales.

Publicado el 29 Oct 2010

89925_24

KVH, proveedor de comunicaciones integradas y soluciones de gestión de TI en Japón, ha seleccionado las redes ópticas digitales de Infinera para proporcionar velocidad, escalabilidad y baja latencia a sus clientes empresariales.

Con sede en Tokio, KVH ofrece comunicaciones integradas y gestión de soluciones TI que incluyen servicios gestionados, redes de datos, acceso a Internet, y servicios de voz para clientes empresariales con las redes de sus instalaciones con sede en Tokio, Yokohama, y Osaka. KVH es el proveedor líder de soluciones de muy baja latencia y soluciones de hosting de proximidad para la comunidad de intercambio comercial de alta frecuencia en Japón.

Con la red DTN de Infinera, KVH puede proporcionar servicios desde 1 Gigabit/segundo hasta 40Gb/s hoy y 100Gb/s en el futuro (en cuestión de días) en lugar de semanas o meses habitualmente necesarios en los sistemas DWDM tradicionales. Los sistemas de Infinera impulsados por circuitos fotónicos integrados están diseñados para una capacidad de línea de más de 8 Terabits por segundo a través de la red.

Tal como destaca el fabricante, la arquitectura de ancho de banda de Infinera permite la implantación flexible de capacidad de red basada en PIC para llevar un servicio entre dos puntos cualesquiera de la red sin ninguno de los problemas o limitaciones típicos de los ROADMs ópticos. Con el ROADM digital de Infinera, la conexión y reparación OTN es posible en cada nodo de la red.

KVH implantará el DTN de Infinera con Tributary Adapter Modules (TAMs) multi-protocolo de nuevo software provisionable disponibles en la versión 6.0 para proporcionar servicios de canal de fibra de 4Gb/s hasta 10Gb/s para ayudar a la recuperación de desastres y servicios backup de almacenamiento. Estos nuevos productos comenzaron a distribuirse en el tercer trimestre de este año.

“Nuestra nueva red de Infinera nos ayudará en nuestro objetivo de liderar el mercado con nuevos servicios para nuestros clientes empresariales, especialmente clientes de la industria de servicios financieros, para reforzar más adelante nuestra propuesta de redes de muy alta velocidad y redes de muy baja latencia y servicios de cloud computing,” dijo el vicepresidente de la Unidad de Negocio Internacional y Telecomunicaciones de KVH, el Dr. Zhongmin Guo.

El DTN de Infinera es el primer sistema de redes ópticas impulsado por circuitos fotónicos integrados a gran escala. Implantado en todo el mundo en redes de larga distancia y metropolitanas, el DTN de Infinera combina transporte DWDM de alta capacidad, gestión de ancho de banda digital integrado y servicio de inteligencia GMPLS en una única plataforma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5