Terremark refuerza su Servicio de Seguridad de la Información

Michael Hale Ligh, uno de los principales expertos de todo el mundo en amenazas avanzadas y análisis de malware, pasa a formar parte del equipo de la compañía.

Publicado el 28 Oct 2010

Terremark Worldwide acaba de incorporar a su departamento SIS (Secure Information Services) a Michael Hale Ligh, uno de los principales expertos de todo el mundo en amenazas avanzadas y análisis de malware.

Ligh trabajará conjuntamente con el equipo SIS de Terremark, que ha desarrollado algunas de las tecnologías más vanguardistas de la industria en cuanto a ciberseguridad y cuenta con exitosas experiencias en áreas como la medicina forense de la memoria, detección de intrusos de red y la prevención y evaluación de vulnerabilidades.

A través del desarrollo de herramientas de seguridad cibernéticas específicas y la entrega de soluciones de seguridad gestionada, el equipo SIS ofrece al portfolio de Terremark en servicios, cloud computing, managed hosting y network ofreciendo un valor único que aporta una completa seguridad a sus clientes.

“Las empresas y el sector público se enfrentan cada vez a más las amenazas informáticas avanzadas en sus aplicaciones de misión crítica, y con la complejidad de estas amenazas en constante evolución, es fundamental que estas organizaciones implementen soluciones líderes capaces de proteger sus datos”, afirma Christopher Day, director de la arquitectura de seguridad y vicepresidente de SIS de Terremark. “Además de Michael Hale Ligh va a ser un refuerzo para nuestros clientes, a los que garantizará la protección de sus sistemas contra amenazas tanto actuales como futuras”.

Ligh es el autor del libro Malware Analyst’s Cookbook and DVD: Tools and Techniques for Fighting Malicious Code. Antes de incorporarse a Terremark, trabajó en el equipo de operaciones de código malicioso en iDefense Labs, y ha ocupado numerosos cargos en la investigación de vulnerabilidades y criptografía de malware para uno de los mayores proveedores de asistencia médica en los Estados Unidos y varias instituciones financieras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2