Revol Wireless elige Radwin para backhaul celular

Los enlaces inalámbricos de Radwin potencian la expansión de la red de este proveedor de comunicaciones de Estados Unidos.

Publicado el 03 Nov 2010

RADWIN, proveedor de soluciones de acceso backhaul y banda ancha inalámbricas en bandas inferiores a 6 GHz, acaba de anunciar que Revol Wireless, proveedor de comunicaciones con oficinas centrales en Ohio (EE.UU), ha seleccionado y desplegado los enlaces RADWIN 2000 de alta capacidad para backhaul celular.

Los enlaces inalámbricos de banda ancha RADWIN 2000 entregan tráfico de hasta 200 Mbps y operan a distancias de hasta 120 km/75 millas. Estas soluciones de tipo carrier class incorporan características y tecnologías avanzadas como OFDM y MIMO, convirtiéndose en una de las referencias en rendimiento y robustez de la industria.

“Los sistemas RADWIN 2000 han contribuido decisivamente a maximizar la eficiencia de nuestra red al ampliar los circuitos de backhaul a los sitios remotos que hasta ahora no estaban totalmente aprovechados. De hecho, RADWIN 2000 ha extendido nuestra área de influencia, de una forma más rápida y eficiente y han contribuido a maximizar la eficiencia de nuestra red”, comenta Jim Makepeace, Director de Ingeniería de Redes de Revol Wireless. “Son lo suficientemente robustos y duraderos para soportar las condiciones más extremas a la intemperie, y a la vez, son muy simples de instalar y mantener”.
“Las soluciones de RADWIN se han construido para backhaul” respone Ilan Moshe, Presidente de RADWIN US. “Así, al elegir los sistemas de RADWIN, Revol Wireless puede ofrecer a sus clientes servicios de alta velocidad a tarifas muy asequibles, y reducir muy significativamente los costes de expansión, instalación y mantenimiento de su red”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4