Importante crecimiento de Terremark en su segundo trimestre

La empresa ha anunciado los resultados fiscales del segundo trimestre del año fiscal 2011. Según los datos, los ingresos totales del Q2, finalizado el 30 de septiembre de 2010, ascienden a 84.900.000 dólares.

Publicado el 04 Nov 2010

Terremark Worldwide ha anunciado sus resultados fiscales del segundo trimestre del año fiscal 2011, que concluyó el pasado 30 de septiembre, con datos muy positivos ya que la compañía ha obtenido unos ingresos totales de 84,9 millones dólares, un 22 % más que el mismo periodo del ejercicio anterior, y un EBITDA, con los ajustes, de 22,9 millones de dólares, lo que representa un aumento del 28%.

“Estos favorables resultados de nuestro Q2 son el resultado directo del continuo foco de Terremark en la prestación de infraestructuras de alta seguridad para empresas y sector público”, afirma Manuel D. Medina, Presidente y CEO de Terremark. “La capacidad de Terremark para ofrecer a nuestros clientes soluciones híbridas para los complejos sistemas de TI, totalmente integradas, con herramientas de seguridad vanguardistas para proteger sus datos, nos sigue diferenciando en el mercado y son la clave del éxito”.

Terremark facturó solo en Cloud Computing 30 millones de dólares durante este segundo trimestre, un 15% más respecto al trimestre anterior. La compañía continúa añadiendo grandes empresas y sector público a su base de clientes aprovechando sus soluciones de seguridad de cloud computing, implementando y administrando aplicaciones críticas de negocio a un coste reducido.

En septiembre, Verizon Business anunció su acuerdo con Terremark y VMware en su última oferta de cloud computing, Computing as a Service para pequeñas y medianas empresas. Asimismo, se firmó otro acuerdo que confirmaba la ubicación de los servicios de Internet de Verizon, en el NAP de Capital Region y en el de las Américas con el fin de satisfacer la creciente demanda de los clientes del sector público de Verizon y permitirle ofrecer servicios de datos compatibles con FISMA (Federal Information Security Management). ambién la construcción del tercer centro de datos en el NAP de Terremark del campus de la Región de la Capital se completó antes de lo previsto y dentro del presupuesto en el segundo trimestre del año fiscal 2011.

Para el tercer trimestre del año fiscal 2011, la compañía espera que sus ingresos se sitúen entre los 89 y 91 millones de dólares y el EBITDA, con los ajustes, que vayan de 26 a 27,0 millones de dólares. Para el año fiscal 2011, la compañía estima que los ingresos estarán entre los 350 y 353 millones de dólares y el EBITDA, con los ajustes, de 100 a 102 millones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4