Cezanne Software, especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos (RR.HH.), ha presentado sus cuentas en las que se refleja un incremento de los ingresos totales, superiores al 8% con respecto al pasado ejercicio fiscal. Además de incrementar su cifra de negocio por encima del objetivo planificado, Cezanne Software ha conseguido sumar a su amplia lista de clientes, 44 nuevas referencias en doce países distintos. De estas nuevas referencias, 16 de ellas se han incorporado bajo la modalidad de Software como Servicio (SaaS), respaldando así, la estrategia iniciada por la compañía a principios de 2010 con su apuesta por este modelo de comercialización.
Los ingresos de la compañía crecieron con respecto al año anterior prácticamente en todas sus líneas de negocio. Así pues tanto en la venta de licencias, como en servicios como en SaaS, se han experimentado aumentos significativos con respecto al año anterior. Concretamente, se ha generado el 4% más de venta de licencias de Cezanne Enterprise, el 23% más bajo la modalidad de Software como Servicio y el 15% más en el apartado de servicios.
Después de varios períodos consecutivos de dificultad, en los que se han tenido que redoblar los esfuerzos para alcanzar la cuota de negocio planificada por la organización, la filial ibérica de la compañía ha conseguido cerrar un último semestre con unos resultados brillantes.
Durante este período se consiguieron aumentar más de lo esperado los ingresos por licencia y estabilizar la comercialización de los servicios profesionales. Se cerraron varios acuerdos con empresas de reconocido prestigio en España como Agencia Idea, Bodaclick, CLH, CNMV, Pierre Fabre e Infun y otras en Portugal Caixa Totta, Caixa Bensaude , Grupo Bensaúde, Minipreço y PWC Angola. Además, se realizaron numerosas extensiones de licencias dentro de la base de clientes tales como Atento
Según ha comentado José Manuel Villaseñor, Director General de Cezanne Software Ibérica y Latinoamérica “este año hemos tenido que duplicar el trabajo, agudizar el ingenio y buscar nuevas estrategias de ventas que, afortunadamente han dado buenos resultados. De hecho, conseguimos superar el objetivo establecido un 23% y en comparación con el mismo período del ejercicio anterior, nuestros ingresos aumentaron un 66%. En este sentido, nuestra contribución desde España y Portugal a las cifras corporativas ha sido estratégica gracias una vez más al compromiso de un equipo tremendamente motivado y a la confianza de un entorno que nos conoce y nos avala”.