VozTelecom ha lanzado un nuevo servicio que lo convierte en uno de los primeros operadores en Europa que integra las aplicaciones profesionales de Google con su servicio de telefonía fija y móvil, ofreciendo además un soporte profesional a los usuarios de G-Suite. Se trata de OIGAA Work, una solución completa de comunicaciones y colaboración en la nube para usuarios profesionales y pymes.
La innovadora propuesta de OIGAA Work combina tres herramientas: la tecnología de Google mediante las aplicaciones de colaboración G-Suite; la integración con la telefonía OIGAA Centrex; y el HelpDesk al usuario final y al administrador del dominio G-Suite prestado por el operador.
VozTelecom como Partner certificado de Google en España, ofrecerá a sus clientes las aplicaciones profesionales G-Suite de Google Cloud, que permiten mejorar la comunicación y colaboración de los empleados a través de gmail, chat, calendar, documentos y drive, entre otros.
OIGAA Work, un solo escritorio, múltiples ventajas
Con OIGAA WORK Start, la aplicación desarrollada por VozTelecom y disponible como una extensión del navegador Chrome de Google, se integra el puesto fijo o móvil del usuario en el correo electrónico G-Mail y el resto de aplicaciones de G-Suite. Además, la compañía ofrece un servicio de ‘HelpDesk’ telefónico al usuario final, que le apoya en el uso de estas aplicaciones, junto a una atención al cliente 24×7 y ‘webinars’ formativos para conocer cada una de las aplicaciones de Google. De esta forma, las empresas pueden sacar el mayor provecho y utilidad a la tecnología en su puesto de trabajo, minimizando el impacto del cambio y facilitando la formación de los empleados.