SMC Networks ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento potenciando sus operaciones en el mercado de los proveedores de servicios de telecomunicaciones, mediante la creación de una nueva unidad de negocio en Europa enfocada a las operadoras.
Comandada por Morad Sbahi, la nueva división debe promocionar los productos y servicios de SMC, que ayudan a los proveedores de servicios a conseguir sus objetivos y a diferenciarse en este mercado tan competitivo. En concreto, debe trasladar a la región de EMEA logros como los conseguidos en Norteamérica, donde SMC Networks es el proveedor de ancho de banda CPE (Equipo Local del Cliente) que más rápido ha crecido en el periodo 2003-2009 con una tasa de crecimiento de más del 2000%, obteniendo unos ingresos de más de 120 millones de dólares en 2010 y contando con más de tres millones de productos instalados.
“Esta nueva división es todo un reto de negocio para SMC Networks en Europa”,comenta Eduardo García Sancho, director general para el Sur de Europa de SMC Networks. “Estamos seguros, de que con la experiencia en el sector que aporta Morad Sbahi a SMC Networks, conseguiremos complementar nuestra estrategia global para adecuarnos a los objetivos y necesidades específicas de nuestros clientes”, añade.
El mercado que esta nueva división cubrirá engloba a las operadoras de cable, inalámbricos, de ancho de banda y Telco, a los que presentará una oferta de soluciones de cable así como modems, routers y gateways inalámbricos. También potenciará las líneas de productos de seguridad residencial basada en zigbee, automatización de hogares y salud-hogar.
SMC Networks crea una nueva unidad de negocio
El proveedor de dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN enfocará la nueva línea de negocio en los proveedores de servicios de telecomunicaciones.
Publicado el 25 May 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 3