Altran España crece un 4,7% en 2010 y factura 112 millones de euros

Las previsiones de la compañía son mantener un crecimiento anual del 10 por ciento hasta 2012.

Publicado el 26 May 2011

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Altran España, ha presentado sus resultados anuales. Unos datos que confirman la tendencia de crecimiento iniciada el pasado año. La facturación de la compañía en España ascendió a 112 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,7% respecto al año anterior.
Con respecto a las divisiones de la compañía, el porcentaje de cifra de negocio se distribuye de la siguiente forma, en primer lugar, la División de Telecomunicaciones, con un 32% del volumen total del negocio, seguida por la División de Industria, Energía y Transporte (30%), a continuación le siguen la División de Aeronáutica, Espacio y Defensa (15%), la División de Administración Pública (12%) y finalmente la División de Banca y Seguros, con un 11% del volumen total del negocio.
Asimismo, las previsiones de la compañía para los próximos dos años son mantener un crecimiento anual del 10% hasta 2012.
Este incremento en la cuenta de resultados se mantiene en consonancia con el aumento del número de empleados, que supone un 9,4% más con respecto a 2009. Estos datos se suman a la adjudicación de nuevos proyectos y a la ampliación de la cartera de clientes en los diferentes sectores en los que Altran opera, y entre los que se encuentran algunos de los más estratégicos para el país.
Según José Ramón Magarzo, presidente ejecutivo de Altran para España y Portugal, “Estos resultados confirman la tendencia de crecimiento de nuestra compañía, y demuestran que estamos trabajando en la dirección correcta, apostando por ser una compañía multiespecialista y multisector. Aunque la situación de muchos de los sectores en los que operamos sigue siendo complicada, la experiencia de Altran España en innovación nos permite seguir creciendo junto a las compañías líderes que se encuentran entre nuestra cartera de clientes. Además, el firme compromiso de Altran España con la atracción y retención del talento, nos sitúa en una posición inmejorable para poder continuar ofreciendo a nuestros clientes los más altos estándares de calidad de la industria.”

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Redacción RedesTelecom

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