Genesys, especialista global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha presentado G-NINE en CX17 Indy (# CX17INDY), su emblemática conferencia de experiencia de usuario de Norteamérica que se realiza del 22 al 25 de mayo. G-NINE marca la próxima evolución de la plataforma omnicanal para ayudar a las empresas de todos los tamaños a ofrecer magníficas experiencias de cliente en todo momento.
“G-NINE es un marco de innovación, el hilo conductor de todas las ofertas de Genesys y que prepara a las organizaciones para prosperar en la revolución de la experiencia de cliente digital”, ha indicado Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. “G-NINE es la respuesta para los clientes que quieren un servicio fácil, eficaz y personalizado, así como para aquellas organizaciones que se enfrentan al desafío de mantenerse al día con el comportamiento y las expectativas de los clientes, por no mencionar con la rapidez y el coste de la innovación tecnológica”.
La plataforma de experiencia de cliente de Genesys permite una gestión completa del viaje del cliente a través de su funcionalidad transformacional y extensivos servicios diseñados con sentido, con la sutileza del toque humano y capacidades integradas para ayudar a las organizaciones a ejecutar el negocio de la forma más inteligente posible.
La orquestación predictiva en tiempo real del viaje del cliente a través de marketing, ventas y servicio es la siguiente frontera para impulsar la experiencia de cliente diferenciada como ventaja competitiva.
Las primeras innovaciones de G-NINE
• Automatización inteligente de aplicaciones: Genesys ofrece una plataforma de automatización con más de 80 micro aplicaciones predefinidas para autoservicio de voz y digital, ofreciendo eficiencias operativas y conduciendo una mejor experiencia del cliente.
• Mensajería asíncrona: extiende las capacidades de soporte de contact center para conversaciones de clientes en mensajería asíncrona a través de Genesys Hub, en canales populares como Facebook Messenger, Slack, Skype y WeChat.
• Fidelización de próxima generación: amplía la experiencia de cliente más allá de los canales de comunicación tradicionales (voz, correo electrónico, chat, social, etc.) y en el Internet de las Cosas (IoT), determinando en tiempo real la mejor línea de acción teniendo en cuenta el contexto del usuario, la disponibilidad de recursos, el perfil del cliente y las características del negocio.
• Bring-Your-Own-Bot: distanciándose de la competencia, Genesys permite a las empresas incorporar sus propios bots, como aquellos impulsados por Watson de IBM, a su plataforma de experiencia de cliente. La estructura permite combinar perfectamente las capacidades con los sistemas de inteligencia artificial (IA) y sistemas de aprendizaje automático nativos de Genesys para obtener una comprensión más profunda de las interacciones de los clientes a través de los canales.
• Kate: Genesys incorporará una IA específica de atención al cliente bajo el nombre de “Kate”, el ecosistema de IA personificado de Genesys. Kate está completamente enfocada a proporcionar magníficas experiencias a los clientes, incluye sus propias micro aplicaciones y comprensión de lenguaje natural. Kate reunirá las capacidades de IA combinada, como usar Salesforce Einstein para CRM o IBM Watson para Big Data, para proporcionar un rendimiento aún mayor al unir la automatización con el toque humano.
Una única experiencia de cliente, tres ofertas complementarias
La plataforma de experiencia de cliente de Genesys se compone de tres ofertas complementarias que ofrecen experiencias para los clientes de organizaciones de todos los tamaños, independientemente de si prefieren las soluciones basadas en la nube o de implantación local.
• PureEngage es el único paquete de fidelización de clientes omnicanal para negocios globales que ofrece experiencias competitivas superiores y transformación digital a cualquier escala.
• PureConnect es una demostrada oferta de fidelización multicanal que ofrece servicios integrales para organizaciones desde tamaño medio a grandes, disponible tanto en implantación local como en la nube.
• PureCloud by Genesys es una solución unificada todo en uno de fidelización de clientes y colaboración de empleados, fácil de usar, rápida de implementar y diseñada para una rápida innovación.
“Nuestra tecnología está diseñada específicamente para que las organizaciones puedan comunicarse de manera más fácil y eficaz con la gente y gestionar su negocio de forma más inteligente. No hay otra solución que ofrezca el calado y la riqueza de G-NINE, ni el contrastado historial para respaldarla”, ha sostenido Merijn te Booij, de Genesys. “Será, sencillamente, la solución de experiencia de cliente más potente disponible en el mercado”.