Aastra aborda los nuevos retos del mercado con un renovado organigrama directivo

Conchi Tavera, Juan Carlos Martín y Juan José López Andújar ocupan la dirección de los tres nuevo departamentos creados en la compañía.

Publicado el 15 Jul 2011

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Aastra ha dado a conocer su nueva organización. Con esta renovada estructura, que responde a las necesidades comerciales, comunicativas y de distribución motivadas por su creciente presencia en el mercado español de las comunicaciones de empresa, Aastra busca mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La principal novedad de la organización que se presenta la constituye el Departamento de Marketing de Producto y Soporte Preventa, que unifica tanto la gestión del producto comercializado en España, resultado de diversas adquisiciones realizadas por Aastra en el mundo en los últimos años, como el soporte preventa. Al frente de este departamento se sitúa Conchi Tavera, con una importante experiencia en las áreas de Marketing de Producto en distintas empresas, entre ellas EADS cuya división de comunicaciones de empresa fue adquirida por Aastra en 2005.

Para fortalecer y dinamizar la red de Distribuidores de Aastra se crea el Departamento de Distribución, que lidera Juan Carlos Martín, con más de 20 años de experiencia gestionando el canal de distribución de la antigua línea de comunicaciones de empresa de Ericsson adquirida por Aastra en 2008 y que en los últimos dos años ha desarrollado su actividad como Key Account Manager de la cuenta de Telefónica.
Por último, para dar una mejor respuesta a los Grandes Clientes usuarios del amplio portfolio de Aastra, se crea la Dirección de Grandes Cuentas liderado por Juan José López Andújar, con más de 20 años de experiencia comercial y de gestión en las áreas de grandes cuentas y Administraciones Públicas de Telefónica.
Con este nuevo modelo de estructura organizativa, Aastra se une a la tendencia de especialización dentro de la empresa, atribuyendo funciones específicas a diferentes profesionales, capaces de aumentar la efectividad de la marca en el mercado y de ofrecer, con solvencia, una mayor proximidad a los clientes.

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Redacción RedesTelecom

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