Hertz ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas aplicaciones gratuitas para los dispositivos Blackberry, Android y Nokia con las que completa el servicio que presta a sus clientes en tecnología móvil. Estas nuevas incorporaciones, creadas por Hertz y la agencia líder en desarrollo de aplicaciones Grapple Mobile, se unen a la aplicación especial para el iPhone y la página web para móviles http://www.hertz.mobi. Así, desde ahora, cualquier cliente con un smartphone tendrá acceso completo a los servicios para móvil de Hertz, bien a través de la aplicación para su teléfono o en la web diseñada para teléfonos http://www.hertz.com. Gracias a estos nuevos servicios, los viajeros podrán realizar reservas las 24 horas del día desde cualquier lugar.
Las nuevas aplicaciones de Hertz continúan la exitosa introducción de la aplicación de reservas para iPhone que se realizó el año pasado. Estos tres nuevos programas estarán disponibles para Blackberry, Android, Nokia y permitirán a los clientes reservar un coche, cambiar su reserva o registrarse y actualizar su perfil; lo que permitirá que administren su cuenta de Hertz en cualquier momento y con solo mover un dedo. Todas las aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita desde la web http://www.hertz.co.uk/app.
Michel Taride, Presidente de Hertz Internacional y Vicepresidente Ejecutivo de Hertz Corporation ha declarado: “Estamos esforzándonos para asegurarnos de que reservar con Hertz sea lo más fácil posible para todo el mundo. Con la llegada de los smartphones más y más personas -tanto por trabajo como por placer- están reservando y administrando sus alquileres a través de los sitios web. Nuestra aplicación para el iPhone ha demostrado ser extremadamente popular en todo el mundo, y estamos realmente entusiasmados con las nuevas aplicaciones que hemos añadido para que los que utilizan móviles con sistema Blackberry, Android y Nokia puedan acceder con los mismos beneficios y de manera sencilla a nuestras soluciones de reverva on-line. Ser accesibles para que se pueda hacer la reserva desde el movil pone a Hertz en los bolsillos del cliente 24 horas al día, los siete días de la semana”.
Alistair Crane, CEO de Grapple Mobile ha declarado: “Es genial ver que una marca global como Hertz, reconoce la importancia de ofrecer sus servicios a la mayor audiencia posible a través de las diferentes plataformas de móviles. En la actualidad esto es algo fundamental para cualquier marca que quiera atraer a la mayoría de su cartera de clientes y conseguir un alcance importante”.