Los profesionales de las tecnologías de la información ya pueden utilizar LogMeIn para mantener sus PCs y servidores Windows actualizados y seguros de forma remota. Estas nuevas funcionalidades de administración de parches, disponibles en las nuevas versiones de las soluciones de acceso y gestión remota LogMeIn Pro y LogMeIn Central, permiten a los usuarios identificar e instalar nuevas actualizaciones disponibles a través de Internet. Así, los administradores de TI, los Proveedores de Servicios Gestionados y los especialistas en asistencia técnica de TI pueden programar las actualizaciones de todos los ordenadores de sus empleados y de sus clientes de manera segura y por orden de prioridad, independientemente de su ubicación.
Las nuevas funciones de administración de parches de Windows de LogMeIn permiten a los profesionales de TI:
· Trabajar con Windows Update y con los servicios Windows Server Update (WSUS) de forma unificada
· Compatibilidad con Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Windows 2003 y Windows 2008.
· Programar y gestionar actualizaciones de forma segura en ordenadores que se encuentren fuera de la red utilizando la plataforma cloud de conectividad de LogMeIn.
· Facilidad y simultaneidad a la hora de gestionar las actualizaciones de Windows en múltiples ordenadores para mantenerlos actualizados y seguros.
· Incorporar actualizaciones de forma automática y simultánea en múltiples sistemas.
· Elegir y dar prioridad a las actualizaciones más importantes
· Selección individualizada de las actualizaciones de Windows pertinentes
· Comprobar las actualizaciones de Windows pulsando una tecla
· Ver al instante las actualizaciones de los equipos remotos
· Actualizar el estatus de ordenadores remotos