Saffron crea Nuez para Línea Directa

Una marca diseñada para la venta directa de seguros.

Publicado el 27 Dic 2011

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ha encargado a Saffron Brand Consultants la creación de una nueva marca para la venta directa de seguros: Nuez La compañía, 100% online, aspira a convertirse en una referencia para los internautas, con una presencia muy fuerte en redes sociales, al tiempo que promueve proyectos de carácter social y comunitario y fomenta, mediante juegos, la parte lúdica de sus seguidores.

Jacob Benbunan, consejero delegado de Saffron, destaca que se trata de un sector “muy competitivo e innovador”, en el que hay cada vez “más opciones de compra directa”. El objetivo era crear “una marca que exponga una serie de atributos diferenciadores: economía, sencillez, transparencia, participación y compromiso social.”

Nuez nace también con una vocación solidaria. No hará grandes inversiones en marketing y se promocionará fundamentalmente de forma viral en la red. Una parte de sus ingresos serán destinados a financiar los proyectos sociales elegidos online por sus clientes. El director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, Francisco Valencia, señala que es un producto “completamente distinto al de Línea Directa, una nueva forma de dar respuesta a las necesidades del público en el actual contexto de crisis”.

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Redacción

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