IFS gestiona las operaciones de servicios de Ericsson

El contrato ha alcanzado un valor de 756.512 euros. Incluye las licencias, el mantenimiento y los servicios de IFS Applications.

Publicado el 03 Ene 2012

En Ericsson son conscientes de que la industria de servicios es un pilar fundamental en el negocio de toda compañía. Por ello, han decidido apostar por IFS, una empresa especializada en soluciones completas que ayudan a administrar la vida de los clientes, los contratos, las máquinas y los equipos. Con IFS Applications, las organizaciones optimizan y mejoran sus procesos a través de los portales corporativos que ofrece esta herramienta, mejorando la comunicación con clientes, proveedores y empresas subcontratadas. El valor del contrato firmado ha llegado a los 756.512 euros. En él se incluyen las licencias, el mantenimiento y los servicios de IFS Applications en el área de operaciones de servicios de la multinacional sueca. Ericsson se suma a la lista de clientes de IFS, entre los que destacan Hertel, John Deere, Sky o Debut Services. Con IFS Applications se pueden planificar mejor los recursos, así como la gestión del call center e incidencias, incluyendo SLAs, gestión de proyectos y soluciones móviles para servicios en campo, gestión de la base instalada y de piezas de repuesto, proyectos, centro de reparación, y gestión documental. Todo ello integrado con finanzas, compras, fabricación y RRHH.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4