Citrix Systems ha anunciado un acuerdo con Dell para ofrecer al mercado un nuevo dispositivo que simplifica y acelera las implementaciones de virtualización de escritorio. La solución Dell DVS Simplified que incorpora Citrix VDI-in-a-Box es sencilla y repetible y se comercializará a través del los canales de venta de Dell, llegando a millones de clientes que se beneficiarán de las ventajas que ofrece la virtualización de escritorios, tales como la mejora de la movilidad y la gestión simplificada de las TI.
Basado en la arquitectura de red VDI-in-a-Box que se ejecuta en los servidores Dell, el dispositivo Dell DVS Simplified se puede instalar fácilmente para crear y expandir rápidamente el despliegue de escritorios virtuales según las necesidades del negocio, convirtiendo VDI en una opción sencilla para las organizaciones de TI que pueden carecer de los recursos y de la infraestructura del centro de datos necesarios para la virtualización de escritorio.
El dispositivo VDI está certificado como Citrix Ready y proporciona a los clientes soluciones probadas y validas para trabajar en movilidad, soportando más de mil millones de dispositivos, incluyendo PCs, tablets, o smartphones, entre otros. Los clientes pueden tener plena confianza en que el dispositivo VDI funciona inmediatamente “out-of-the-box”. Citrix está haciendo de VDI algo mucho más simple que lo que ha sido hasta ahora y con este acuerdo esperan disparar la demanda.