Dell ha presentado tres nuevas series de portátiles Inspiron, la serie Inspiron Z, que ofrece delgadez y potencia en movilidad; la serie Inspiron R, para las necesidades diarias de las familias; y la serie Inspiron R Special Edition, para aquellos que necesiten más calidad para sus trabajos multimedia.
Todos los portátiles Inspiron tendrán opciones de procesador Intel Core i de tercera generación (Ivy Bridge), sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium y la posibilidad de unirse al programa de actualización a Microsoft Windows 8. La nueva familia Inspiron tiene un nuevo y atractivo diseño, con bordes redondeados enmarcados con una banda plateada lo que les confiere un aspecto más moderno. Los equipo también disponen de tecnología Waves MaxxAudio optimizada para portátiles Dell que ofrece un sonido de alta calidad, para disfrutar al máximo tanto de películas como de música, sin necesidad de utilizar altavoces externos. El Inspiron 14z y los portátiles de la familia Inspiron R Special Edition también incluyen altavoces integrados de la marca SkullCandy.
Inspiron 14z: ultra-delgado y ultra-conectado para la vuelta al cole
Disponible a partir de julio, el Inspiron 14z, es el primer Ultrabook de la gama Inspiron, y el segundo Ultrabook de Dell, tras el exitoso XPS 13. El 14z, además de su diseño ultra-portable y su gran rendimiento, une la Tecnología Rapid Starti de Intel, para un arranque más rápido, con hasta siete horas de autonomíaii. Gracias a su acabado de aluminio pulido en dos colores (Plateado y Rojo) el Inspiron 14z es un Ultrabook de calidad y con buenas prestaciones, pero con un precio asequible para los estudiantes. Con un peso inicial de 1.87kgiii y 21mm de grosor en su parte más delgada, es un equipo ligero y fácil de transportar.
Inspiron 15R y 17R: entretenimiento y aplicaciones para hogares inteligentes
El Inspiron 15R y el Inspiron 17R tienen un gran diseño e incluyen todas las funciones necesarias para las necesidades diarias. Su pantalla de alta definición, su audio avanzado con tecnología Waves MaxxAudio, su amplia conectividad y su gran variedad de opciones de procesador, memoria y disco duro, convierten estos portátiles en la solución ideal para el ocio y las necesidades de las familias. Además sus carcasas de colores intercambiables opcionales (SWITCH lidsiv) permiten personalizar fácilmente los equipos y reflejar así la personalidad del usuario. Ya sea para chatear, hacer los deberes, gestionar las cuentas familiares o ver videos a través de Intel Wireless Displayv en un home theater con un televisor HD y sonido surround 5.1, los usuarios encontrarán al Inspiron R como una parte esencial de la familia.
Portátiles Inspiron R Special Edition: Entretenimiento completo y audio mejorado
La nueva Edición Especial de la gama Inspiron ofrece un rendimiento sólido y funciones Premium, que permiten a los usuarios disfrutar de un mayor entretenimiento y capacidades multimedia que antes no estaban disponibles en la marca Inspiron. Esta ampliación de la familia Inspiron, que incluye el Inspiron 15R Special Edition y el 17R Special Edition permite a los clientes disfrutar de audio y gráficos avanzados que mejoran el entretenimiento multimedia, incluyendo audio Waves MaxxAudio y altavoces Skullcandy, así como gráficos AMD para el Inspiron 15 R Special Edition y NVIDIA para el Inspiron 17R Special Edition.
Los nuevos Inspiron R Special Edition tienen un exterior de aluminio anodizado en color negro, con pantallas Full HD de serie, para una visualización de videos mejorada, y opciones de Blu-ray Disc. El Inspiron 17R Special Edition también está disponible de manera opcional con una pantalla súper brillante de 400 nits Full HD o una pantalla también opcional 3Dvi Full HD. Los Inspiron R Special Edition también incluyen teclados retro iluminados y opciones de disco SSD mSATA, y tecnología Intel Rapid Start para un inicio más rápido.
Los precios varían desde los 550 a los 900 euros, según el modelo.