Infor ha anunciado que BDO Audit & Assurance B.V., empresa de consultoría fiscal, contable y asesoramiento financiero, ha certificado la compatibilidad de Infor10 ERP Enterprise (LN) e Infor10 ERP Business (SyteLine)con los estándares de reporting financiero internacional (International Financial Reporting Standards, sus siglas en inglés IFRS). Esta certificación es el resultado de una auditoría exhaustiva de las prestaciones compatibles con IFRS, así como de la fiabilidad y continuidad de ambas aplicaciones. Se encarga de demostrar la capacidad de estas soluciones para permitir a las compañías fabricantes, de distribución, o de servicios, adherirse a los estándares IFRS y mantener el cumplimiento con los éstos en el tiempo.
Infor10 Enteprise e Infor10 ERP Business pueden configurarse para los requisitos estatutarios y de reporting de gestión aplicables en múltiples países, estructuras organizativas y configuraciones de sistemas empresariales existentes. Las organizaciones pueden utilizar las aplicaciones en toda la empresa como una única solución de gestión ERP o impulsarlo en cada nivel de la organización: oficina, país, unidad de negocio o corporación. Además, las aplicaciones permiten a las compañías del sector industrial gestionar un gran número de cambios entre los que se incluyen nuevas ubicaciones, integración de unidades de negocio que se compran y el manejo de nuevos requisitos de reporting.
Adicionalmente, estas aplicaciones ayudan a las compañías del sector industrial a cumplir con los estándares más altos de transparencia en las operaciones, al permitir una presentación más detallada de hojas de balance y flujo de caja. Las empresas que no cumplan con los requerimientos de reporting estatutario pueden ser castigadas con la suspensión de la cotización en los mercados bursátiles y la reducción de su valor en el mercado.