Flytech presenta una nueva solución revolucionaria para las grandes empresas que buscan una mejor fórmula para gestionar y almacenar sus crecientes volúmenes de datos: SnapScale de Overland. Gracias a este equipo NAS en formato clúster basado en la tecnología RAINcloud del fabricante, las tareas de almacenamiento se simplifican. Mediante su uso, elimina los sectores independientes de almacenamiento y unifica los volúmenes de datos bajo un único nombre y espacio globales. Esto representa un uso más sencillo para los usuarios al mismo tiempo que incrementa el rendimiento y la eficiencia del sistema.
La arquitectura sin puntos de fallo del nuevo SnapScale permite una escalabilidad linear que permite ampliar la capacidad hasta 512 Petabytes. Esto, unido a la gestión de los datos bajo un mismo nombre global, permite que la infraestructura de almacenamiento de las grandes empresas crezca libre de interrupciones y periodos de inactividad.
Además, integra funciones de alta gama como redundancia, copias instantáneas, respuesta automática ante desastres, réplica de datos y mecanismos de aprovisionamiento flexibles. También ofrece redundancia de todos los componentes y escribe datos de forma simultánea en múltiples nodos en tiempo real garantizando que no haya ni un punto de fallo.
En cuanto a la escalabilidad, se pueden añadir unidades o nodos para aumentar el espacio en la fuente de almacenamiento. La capacidad adicional puede añadirse al nombre global sin periodos de inactividad ni interrupciones. El rendimiento mejora y la escalabilidad es lineal cuando las conexiones del cliente y los servidores están equilibrados en el clúster. El lanzamiento del SnapScale está dirigido especialmente a sectores como el de los proveedores cloud, servicios financieros, la videovigilancia, la manufacturación y diseño, la medicina y biotecnología, la educación y la administración pública.