OpenTouch Conversation para iPad de Alcatel-Lucent

OpenTouch Conversation promueve la colaboración multimedia con servicios como la mensajería instantánea, voz y vídeo, y elimina los silos.

Publicado el 16 Nov 2012

59553_50

La aplicación OpenTouch Conversation para iPad de Alcatel-Lucent, certificada ahora por Apple para iOS6, está disponible en el App Store de Apple para cualquiera que desee descargarla y utilizarlo en el iPad. OpenTouch Conversation (OTC) soporta movilidad y la cultura BYOD (Bring Your Own Device: traiga su propio dispositivo) que las empresas reconocen como un área de crecimiento que proporciona a los empleados un modo productivo de utilizar sus tabletas en el trabajo.

Apoyándose en la plataforma OpenTouch Communications de Alcatel-Lucent, OTC ofrece servicios de calidad empresarial con mensajería instantánea, llamadas de voz y vídeo y funciones de conferencia. La primera versión de OpenTouch Conversation es la ofrecida para el iPad y en breve estará disponible también en otras plataformas estándares disponibles comercialmente.

Los clientes de Alcatel-Lucent Enterprise que deseen experimentar la conversación pueden descargar la aplicación, ver una demo aquí y contactar con un representante de Alcatel-Lucent Enterprise para solicitar una cuenta demo provisional. Las actualizaciones de OTC estarán disponibles a través del App Store con nuevas y fascinantes funcionalidades en cuanto estén listas.

OpenTouch Conversation, que ha obtenido este año el premio Interop a la colaboración, extiende al iPad y a otras tabletas y dispositivos la colaboración y comunicaciones multimedia. La aplicación soporta la cultura BYOD unificando las características de los dispositivos personales inteligentes con servicios empresariales de voz, vídeo y datos en una experiencia conversacional sin fisuras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4