La revista Software Magazine ha incluido en su ranking a Interactive Intelligence. La ha situado entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo. Este año, ININ se ha situado en el puesto 208 del ranking teniendo en cuenta sus ingresos corporativos de 209,5 millones de dólares durante el año 2011, lo cual supone un incremento del 26% con respecto al año 2010. El Top Software 500 es una clasificación basada en los ingresos de las empresas más importantes del mundo, públicas y privadas, que ofrecen software y/o servicios IT.
“La edición de este año del Top 500 de Software Magazine supone nuestro decimosegundo año consecutivo en la lista con una mejora respecto al año pasado de 11 puestos, desde el 219” afirma el fundador y presidente de Interactive Intelligence, Donald E. Brown. “Atribuimos nuestro éxito a largo plazo a la continua inversión en nuestro creciente negocio de tecnología en la nube, las mejoras en el software diseñadas para dar respuesta de forma rentable a las necesidades de comunicación de las empresas globales de mayor tamaño, y la expansión en mercados geográficos clave, incluyendo Australia, Brasil, Alemania, Japón, Nueva Zelanda y Reino Unido”.
Interactive Intelligence desarrollasoftware de comunicaciones IP, en modo on-premises o basada en la nube, para la automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas, y automatización de procesos de negocio. La empresa lanzó su software todo en uno en 1997 para eliminar el coste y la complejidad introducida por proveedores multipunto.
“El Top Software 500 ayuda a los responsables de sistemas y personal informático investigar y crear su lista final de selección de socios de negocio basándose en la viabilidad de los proveedores” según dice John P. Desmond, director editorial de la revista Software Magazine. “Con su crecimiento de este año, que supera en un 9% el crecimiento medio de nuestra lista Top 500, Interactive Intelligence demuestra una vez más que puede llevar a cabo de forma coherente su idea de desarrollar un software de comunicaciones innovador que dé respuesta a las necesidades reales de los clientes”.