LG y su constante apuesta por la innovación tecnológica siguen ganando enteros dentro del mercado español. Uno de los hitos más importantes es su tercera posición como fabricante de teléfonos inteligentes en España. Sus terminales, con gran pantalla, baterías de larga duración y diseño elegante, han conquistado a un gran número de usuarios.
La compañía ha recibido algunos premios de importancia a lo largo de 2012. Uno de ellos ha reconocido al televisor Cinema 3D Smart TVcomo mejor Smart TV de Europa. Un galardón recibido durante la pasada edición de los premios EISA, que están entre los más prestigiosos de la industria del entretenimiento en el hogar.
La eficiencia energética como buque insignia
2012 ha sido el año del ahorro energético en LG. Su división española ha puesto en marcha una iniciativa que incluía a la mayoría de sus productos. El objetivo era concienciar al consumidor de la importancia de la eficiencia energética para reducir su gasto eléctrico y proteger el medio ambiente.
Hasta finales de año, aquellos que adquieran un producto LG recibirán, al menos, un kit de ahorro valorado en 720 euros, compuesto por dos LEDs de 120 euros, que en funcionamiento conllevan un ahorro de 600 euros a lo largo de su vida útil.
Novedades en 2013
El mercado recibirá nuevos teléfonos con grandes pantallas y con una calidad similar a la de los televisores de la multinacional. El LG Optimus G se presentará en España y esperan que las ventas sigan en alza. En electrodomésticos, LG también ampliará su catálogo. En el mundo de los televisores, la tecnología 3D y la facilidad de navegación del mando Magic Control conquistarán a familias en búsqueda del mejor ocio. LG seguirá poniendo el foco en la eficiencia en todas sus divisiones. En 2013, trasladará su apuesta a las baterías de los smartphones y a los equipos de aire acondicionado, entre otros servicios y soluciones.