Interoute ha sido seleccionada por Neinver, una de las compañías líderes de Europa en desarrollo y gestión de outlets, para la implantación de una solución de videoconferencia de alta definición que permite reducir sus costes de operación y mejorar la productividad de sus empleados.
Neinver es un cliente consolidado de Interoute en soluciones de Unified Connectivity, y ya contaba con una solución de videoconferencia, pero buscaba un proveedor que le ofreciera un servicio global ‘extremo-a-extremo’ y que gestionase desde la conectividad de la red hasta el equipamiento. Para ello, ha elegido a Interoute por su solución de Vídeo como Servicio (VaaS).
La solución implantada proporciona un valor incremental a Neinver, ya que le permite olvidarse de la tecnología y centrarse en su negocio. Se trata de un servicio de outsourcing a medida, seguro y de calidad garantizada, que se centra fundamentalmente en la experiencia propia de la reunión. Es una soluciónque va desde el desarrollo, implantación, y gestión de la solución de videoconferencia de alta definición hasta el equipamiento necesario.
Según José Miguel Collantes, director de IT de Neinver, “a través de Interoute, hemos instalado un sistema de videoconferencias con una calidad de imagen y sonido excepcionales que nos aporta además, un gran valor añadido al proporcionarnos una amplia flexibilidad en el número de puertos interconectados sin necesidad de grandes inversiones. Estos factores y la presencia global del grupo en 6 países Europeos, han sido determinantes para la implantación de una solución de estas características”.
Diego Matas, director general de Interoute Iberia, comenta que “Neinver e Interoute mantienen una relación comercial consolidada desde hace varios años, y esta nueva solución refuerza la confianza que Neinver ha depositado siempre en Interoute y demuestra la fiabilidad de nuestra solución”.