Acer anuncia su nuevo soporte multiplataforma paraAcerCloud, la solución de la compañía para la gestión de archivos compartidos y contenido multimedia, gratis para los clientes de Acer. Los clientes pueden ahora compartir, rescatar y disfrutar de sus contenidos y documentos a través de un amplio abanico de dispositivos informáticos, sin importar el sistema operativo que utilicen: Windows, Android o iOS.
AcerCloud aprovecha el espacio libre del disco duro de un PC para utilizarlo como espacio de almacenamiento en la nube. Los usuarios pueden de forma sencilla designar uno de sus equipos como su “PC nube”, lo que les permitirá emplear el espacio disponible en el disco duro de su propio ordenador y les ofrecerá una seguridad y un control total sobre sus necesidades de almacenamiento. A diferencia de otras soluciones en la nube, los usuarios no recibirán ningún recordatorio por sobrepasar la capacidad máxima mientras se les solicita un pago para conseguir más espacio de almacenamiento.
“Con AcerCloud, Acer habilita la posibilidad de compartir archivos de forma gratuita entre todos los dispositivos móviles clave, lo cual añade un valor enorme a nuestros clientes”, afirma el presidente de Acer, Jim Wong. “AcerCloud simplifica en gran medida la capacidad de nuestros usuarios de gestionar todo su material digital entre todos sus dispositivos, independientemente de la plataforma utilizada”.
Los usuarios pueden ahora servirse de la nueva aplicación “Archivos remotos” para un acceso directo a cualquiera de sus PCs Windows desde cualquier otro dispositivo. Pueden subir y bajar archivos desde cualquier dispositivo Android, iOS o Windows, tanto en casa como de viaje, a través de conexión Wi-Fi o de su red de servicio móvil.