Microsoft mejora Dynamics para la venta on line

El fabricante lanza una nueva versión de su ERP orientado no sólo a la venta en Internet, sino a una escenario multicanal

Publicado el 17 Ene 2013

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Microsoft ha anunciado la última versión de Microsoft Dynamics para Retail con nuevas capacidades que ayudarán a los retailers a ofrecer una experiencia completa de compra a través del comercio electrónico end-to-end basado en búsquedas. Esta actualización también es el pilar de la próxima generación de puntos de venta y un auténtico motor de comercio omni-canal que va más allá del concepto multi-canal pues se concentra en la experiencia, los gustos y las necesidades del consumidor a través de los diferentes canales de compra disponibles.

Con las novedades que presenta esta solución utilizada ya en 38 países, Microsoft no sólo potencia su compromiso con el retail, sino que además ayuda a los retailers de todo el mundo a ofrecer las experiencias conectadas, personales y relevantes que sus clientes esperan.

Entre las novedades que apuntalan el compromiso de Microsoft Dynamics con el concepto omni-canal destacan las siguientes:

-Comercio Electrónico revolucionario. Los retailers, que generalmente buscan experiencias precisas, oportunas y consistentes al tiempo que reducen la complejidad, encuentran en Microsoft Dynamics para Retail una aplicación que les ayuda en esa búsqueda, puesto que ofrece una potente tecnología de búsqueda, escaparate de tienda online integrado, un completo catálogo y gestión de pedidos en tiempo real.

-Próxima generación de Puntos de Venta. Hoy en día los consumidores tienen acceso a infinitas fuentes de información a través de dispositivos inteligentes. Ahora, los retailers pueden estar a ese nivel con Microsoft Dynamics Point of Sale, que además está optimizado para ser táctil. Esta solución de punto de venta sin límites posibilita segmentar contenidos personalizados, ofrece ricos detalles de producto y proporciona un mejor conocimiento de los clientes. A esto hay que añadir que gracias a que soporta Windows 8 y el trabajo con tablets, los retailers tienen la opción de elegir entre diferentes tipos de dispositivos.

Motor de comercio Omni-Canal. La gestión de múltiples canales por parte de los retailers es tan ineficiente como trabajar con tecnologías complejas y obsoletas o con soluciones que dependen de múltiples motores de venta. Microsoft Dynamics para Retail ofrece un único motor de comercio omni-canal para gestionar todos y cada uno de los canales de los retailers. Esto significa crear iniciativas estratégicas alineadas con descuentos y promociones, de modo que los retailers pueden ser más ágiles y adelantarse a las oportunidades del mercado para mantenerse a la vanguardia en cuanto a tendencias, reducción de la complejidad y reducción de costes.

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Redacción Channel Partner

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