Genesys compra UTOPY y transforma su servicio de atención al cliente

Con esta nueva adquisición, Genesys acelera el lanzamiento de una solución completa de optimización de recursos.

Publicado el 04 Mar 2013

Servicios

Genesys, proveedor de soluciones de centro de contacto y atención al cliente, anuncia hoy la firma de un acuerdo definitivo para la compra de la compañía UTOPY. UTOPY ofrece soluciones de optimización de recursos (WFO) que integran sofisticadas herramientas de análisis de texto y de voz, así como innovadoras aplicaciones especializadas en la metodología de voz del cliente. Esta nueva adquisición permitirá a Genesys ofrecer una solución completa de WFO y fortalecer su portfolio integrado de soluciones para centros de contacto.

A partir de ahora, Genesys podrá analizar todas las interacciones con el cliente para extraer de ellas las palabras clave, los elementos operativos más importantes y la opinión de los clientes. De este modo, se podrán identificar aquellas interacciones que requieran tomar una medida inmediata e igualmente se podrá orientar al cliente hacia el mejor agente, responsable o empleado del back-office.

“UTOPY propone un análisis de texto y del habla sin equivalente en el mercado, y nos satisface incorporar esta solución en Genesys así como al gran equipo de personas que la ha creado”, declara Paul Segre, presidente y CEO de Genesys. “Al enlazar las grandes posibilidades de UTOPY con nuestro enrutamiento de interacciones lograremos identificar con precisión y eficacia los problemas del cliente, y tomar medidas inmediatas al respecto para resolverlos”.

“Estamos muy contentos de entrar a formar parte de Genesys, líder incontestable de soluciones de servicio al cliente y centros de contactos”, señala Roy Twersky, fundador, presidente y CEO de UTOPY. “Aportamos a las empresas un nivel de conocimiento sobre las interacciones con los clientes sin precedente. A partir de ahora podemos integrar este conocimiento con el entorno de Genesys, y así proponer una solución realmente innovadora de optimización de recursos”.

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Redacción RedesTelecom

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