Genesys adquiere la firma de centros de contacto ‘self-service’ Angel

Genesys se expande aún más en el segmento de centros de contactos como servicio en la nube.

Publicado el 22 Mar 2013

Servicios

Angel es un proveedor de soluciones para centros de contactos self-service basados en la nube. Con la plataforma Angel, las organizaciones pueden rápidamente poner en funcionamiento los servicios de respuesta de voz interactiva, SMS, chat y aplicaciones móviles para dar respuesta a las necesidades de autoservicio de sus clientes. Las soluciones de Angel se construyen sobre una plataforma como servicio y no requieren ninguna inversión en hardware, software o recursos humanos.

Angel se dirige a las empresas con contacto directo con cliente con un conjunto de aplicaciones integradas para sectores como la banca, salud, comercio, farma, medios de comunicación, viajes, tecnología, educación y administraciones públicas. La gama de aplicaciones es extensa e incluye la recogida de encuestas, seguimiento de tickets de soporte y notificación a los clientes sobre el estado de su pedido y recargas. Estas aplicaciones incluyen paneles de control que contribuyen a mejorar el proceso de toma de decisión en tiempo real.

“La incorporación de Angel aporta un nuevo nivel de soluciones self-service multicanal a los clientes de Genesys y al amplio mercado global donde las empresas de mediano tamaño son mayoría”, dijo Paul Segre, presidente y CEO de Genesys. “La potencia combinada de Genesys y Angel transformará las soluciones de centros de contacto self-service basados en la nube para empresas de todos los tamaños y de todo el mundo”.

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Redacción RedesTelecom

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