Angel es un proveedor de soluciones para centros de contactos self-service basados en la nube. Con la plataforma Angel, las organizaciones pueden rápidamente poner en funcionamiento los servicios de respuesta de voz interactiva, SMS, chat y aplicaciones móviles para dar respuesta a las necesidades de autoservicio de sus clientes. Las soluciones de Angel se construyen sobre una plataforma como servicio y no requieren ninguna inversión en hardware, software o recursos humanos.
Angel se dirige a las empresas con contacto directo con cliente con un conjunto de aplicaciones integradas para sectores como la banca, salud, comercio, farma, medios de comunicación, viajes, tecnología, educación y administraciones públicas. La gama de aplicaciones es extensa e incluye la recogida de encuestas, seguimiento de tickets de soporte y notificación a los clientes sobre el estado de su pedido y recargas. Estas aplicaciones incluyen paneles de control que contribuyen a mejorar el proceso de toma de decisión en tiempo real.
“La incorporación de Angel aporta un nuevo nivel de soluciones self-service multicanal a los clientes de Genesys y al amplio mercado global donde las empresas de mediano tamaño son mayoría”, dijo Paul Segre, presidente y CEO de Genesys. “La potencia combinada de Genesys y Angel transformará las soluciones de centros de contacto self-service basados en la nube para empresas de todos los tamaños y de todo el mundo”.