IFS ha anunciado que Emirates, una de las aerolíneas internacionales que ha experimentado un crecimiento más rápido y que cuenta con una de las flotas más modernas en el aire, ha elegido IFS Applications 8 para la gestión de sus nuevas instalaciones de reparación y revisión de motores en Dubai. La solución dará soporte a todos los procesos de negocio, incluyendo servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) y gestión del rendimiento corporativo (CPM). El contrato supone una cifra que asciende a 6 millones de dólares estadounidenses, que incluye las licencias de software y los servicios.
En 2011, Emirates anunció la construcción en Dubai de las instalaciones más sofisticadas desde el punto de vista técnico para la reparación y revisión de motores en Asia. Las instalaciones ocuparán un total de 90.000 metros cuadrados y serán el centro de reparación y revisión de motores de Emirates. Y IFS ha logrado el contrato para su gestión. La implantación de la solución se completará durante el primer trimestre de 2014.
“Emirates es una de las aerolíneas más dinámicas y sus nuevas instalaciones de reparación y revisión de motores supondrán, sin duda, un nuevo estándar en el sector en términos de eficacia de los procesos de mantenimiento, reparación y revisión (MRO)”, afirmó Ian Fleming, director general de IFS Oriente Medio, África y el Sureste Asiático. “Es para nosotros un motivo de orgullo formar parte de este proyecto, que reafirma nuestra posición de liderazgo en el sector aeroespacial.”