Osiatis ha dado a conocer cómo su oferta Managed Desktop Services se orienta a resolver las necesidades derivadas de la gestión de los dispositivos de usuario final mediante la convocatoria de unas jornadas presenciales en Bilbao, Madrid y Barcelona. Managed Desktop Services se presenta como un conjunto de servicios destinados a solucionar los problemas relacionados con el puesto de trabajo, tanto dispositivos fijos como móviles.
La complejidad de la gestión del puesto de trabajo es cada vez mayor debido al cambio constante de sistemas operativos, la integración de dispositivos móviles, las infraestructuras virtuales, etcétera. Todo ello, unido a la escasez de perfiles técnicos especializados y formados dentro de las organizaciones complica la respuesta ágil y eficaz a estas demandas.
“La propuesta de Osiatis se adapta a las necesidades de las organizaciones y propone un formato modular y una facturación en modo pago por uso, para que de esta forma los clientes puedan sacar el máximo partido de los técnicos especialistas en la gestión del puesto de trabajo que Osiatis pone a su disposición, a la vez que mejorar la satisfacción del usuario por poder contar con un servicio económico, profesional e industrializado”, explica Laura Arranz Rodriguez, responsable de marketing de Osiatis.
Para dar a conocer todas las ventajas de este servicio, Osiatis ha organizado tres sesiones presenciales gratuitas en horario de mañana en Bilbao (21 de mayo), Madrid (22 de mayo) y Barcelona (23 de mayo), en las que dará a conocer la oferta de sus servicios gestionados, junto con ejemplos prácticos de organizaciones que ya están haciendo uso de los mismos. La agenda de dichos eventos y el formulario de inscripción están disponibles desde la página web de Osiatis.