HP Software impulsa el ‘Nuevo estilo de TI’ para aportar valor a las empresas

El HP Software Performance Tour, celebrado ayer en Madrid, mostró las últimas soluciones de ‘software’ que refuerzan la posición de la compañía en movilidad, ‘cloud’, Big Data y virtualización.

Publicado el 30 May 2013

HP Software Performance Tour 2013

HP celebró ayer en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el evento HP Software Performance Tour 2013, en el que mostró a sus clientes y al canal de distribución las últimas soluciones que permiten a las compañías optimizar el rendimiento de su infraestructura TI para alcanzar sus objetivos de negocio. HP pretende impulsar el ‘Nuevo estilo de TI’, apoyado por un portfolio completo de tecnologías que permiten a las organizaciones asegurar el cumplimiento de sus objetivos empresariales. Dentro de esta estrategia, el software cuenta con una gran importancia estratégica al aportar valor sobre las infraestructuras y servir, a su vez, como fundamento sobre el que desarrollar los servicios.

A lo largo del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de atender a diferentes sesiones plenarias en las que se hizo un recorrido por la actualidad de HP Software en España y Portugal, la evolución hacia el Nuevo estilo de TI y cómo el software se está adaptando a las últimas tendencias de movilidad, cloud, Big Data y virtualización. Además, tuvieron lugar multitud de ponencias temáticas sobre gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, la capitalización del Big Data, la seguridad de la información y la gestión del TI y el cloud. Finalmente, los visitantes asistieron a una serie de demostraciones en vivo en el área de exposición.

HP Software apuesta por la innovación continua para resolver los problemas de sus clientes, aportando valor a su infraestructura TI y al negocio en su conjunto. El foco de HP se encuentra principalmente sobre tres componentes de sus soluciones: cloud, seguridad y gestión de la información, y en ellos el software es un elemento fundamental que permite a las compañías transformar sus negocios e implementar sus estrategias por medio de aplicaciones y a través de una información óptima, entregada a tiempo y de modo seguro, independientemente de que se haga en un entorno tradicional, móvil o en la nube.

La estrategia de HP está alineada con las necesidades del mercado y de sus clientes, gracias al desarrollo de iniciativas como Enterprise 20/20. Con ella, la compañía busca que los CIO compartan su visión de la empresa en el año 2020, los retos, problemas y necesidades esperadas, de modo que le sirva para dirigir sus esfuerzos de inversión y apuestas tecnológicas en la dirección correcta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3