Avaya adquiere Spoken Communications para su oferta de CCaaS

La Inteligencia Artificial (AI) de Spoken y su propiedad intelectual refuerzan el movimiento de Avaya hacia el Big Data, Machine Learning y la Inteligencia Artificial.

Publicado el 31 Ene 2018

Avaya adquiere Spoken Communications para su oferta de contact center como servicio

Avaya ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Spoken Communications, un innovador proveedor de soluciones de centro de contacto como servicio (CCaaS) para clientes empresariales y un proveedor de aplicaciones transformadoras de la gestión de la experiencia del cliente en tiempo real, basadas en Inteligencia Artificial conversacional. La transacción, que incluye más de 170 patentes y solicitudes de patente, se financiará con dinero en efectivo. Este es un paso más de una asociación de codesarrollo formada por Avaya y Spoken en el 2017 con el fin de proporcionar soluciones CCaaS a los clientes de externalización de procesos de negocio de Avaya.

“Con esta adquisición, la enorme base de clientes de centros de contacto de Avaya por todo el mundo tendrá una ruta de migración clara hacia la nube”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Los clientes pueden conservar toda la funcionalidad de su tecnología existente instalada en sus sedes y migrar esa funcionalidad sin problemas para lograr todos los beneficios de la nube”.

La arquitectura multiusuario nativa de Spoken se integra a la perfección con las tecnologías Avaya Aura y Elite. Como resultado también proporciona una arquitectura robusta para las ofertas de “comunicaciones unificadas como servicio” de Avaya.

Asimismo, los clientes tendrán acceso a las aplicaciones y servicios de software de calidad especializada de Spoken, así como a sus soluciones de automatización de centros de contacto IntelligentWire. IntelligentWire utiliza la inteligencia artificial y las tecnologías de aprendizaje profundo en conversaciones de voz en vivo para reducir el trabajo posterior a la llamada, generar respuestas más inteligentes y obtener una visión más profunda del sentimiento y la experiencia del cliente.

“Esta transacción es un paso crítico para posicionar a nuestros clientes, socios y nuevos negocios en la nube y así aumentar su éxito”, dijo Mercer Rowe, vicepresidente senior y gerente general de Cloud para Avaya. “Ahora nos estamos moviendo a la velocidad de la nube, aprovechando el impulso de Avaya para ofrecer a nuestros clientes más opciones y flexibilidad en la forma en la que adquieren y consumen nuestras soluciones, con la misma experiencia destacada ya sea en las instalaciones del cliente, en la nube pública o privada, o en un modelo híbrido”.

Una vez completada la transacción, Rowe liderará los equipos combinados de Spoken y Avaya Cloud para fomentar el crecimiento innovador y la diferenciación de la nube en el mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3