Meru Networks anuncia sus resultados financieros para el segundo trimestre del curso, finalizado el pasado 30 de junio. Sus ingresos totales (26.5 millones de dólares) superan en un 8% lo registrado en el segundo trimestre de 2012 (24,5 millones). Los ingresos de productos (21,7 millones de dólares) también aumentaron en un 7% en relación al año anterior (20.3 millones).
La pérdida neta, reportada de acuerdo a los GAAP, fue de 3,1 millones de dólares para el segundo trimestre de 2013, es decir, 0,14 dólares por acción básica y diluida, en comparación con una pérdida neta de 6.5 millones millones para el mismo período de 2012. Meru registró una pérdida neta no GAAP de 1,2 millones, o 0,05 dólares de pérdida por acción básica y diluida, en comparación con una pérdida neta no GAAP de 4,6 millones en 2012.
“Estamos muy contentos de anunciar otro trimestre exitoso para nuestra empresa en crecimiento”, explica el Dr. Bami Bastani, presidente y CEO de Meru Networks. “Nuestro segundo trimestre de 2013 fue un Q2 con récord de ingresos para Meru, impulsados por un continuo enfoque en nuestros tres mercados verticales objetivos, la educación, healthcare y los hospitales.”