Interactive Intelligence lanza un gestor de contenidos

Está especialmente diseñado para ayudar a contact centers y empresas a reducir costes, aumentar la productividad de los empleados y mejorar el servicio al cliente.

Publicado el 25 Oct 2013

Interactive Intelligence

Interactive Intelligence ha lanzado la herramienta Interaction Content Management (ICM), un software independiente que captura, indexa, almacena, busca, accede y gestiona contenido crítico para el negocio. Incluye algunas prestaciones como acceso en tiempo real a los contenidos a través de una interacción o proceso de negocio independientemente del usuario o de la localización del contenido, una arquitectura escalable que permite una alta disponibilidad en entornos distribuidos para un fácil crecimiento sin perder rendimiento.

Igualmente, incorpora servicios web e interfaz de programación pública, con el objeto de garantizar una fácil integración y un mejor acceso a la información almacenada en sistemas existentes o de la línea de negocio. De manera adicional, los interfaces son configurables e intuitivos para presentar un aspecto unificado del contenido desde múltiples y distintos sistemas dentro del contexto del proceso de negocio. El control centralizado de la administración, la seguridad y la auditoría otorga flexibilidad para delegar autoridad administrativa a las distintas unidades de negocio. Finalmente, cabe destacar que es posible implantarlo on-premise, en la nube o de forma híbrida, con la posibilidad de migrar fácilmente y en cualquier momento.

“Hemos diseñado ICM para ayudar a las empresas a reducir costes, incrementar la productividad de los empleados y mejorar la atención al cliente habilitando el contenido apropiado en el momento justo, a la persona adecuada y en el contexto oportuno”, afirma Donald E. Brown, fundador y director de Interactive Intelligence. “Con nuestra capacidad única para integrar ese contenido en los procesos comerciales y de comunicación de las empresas, ampliamos aún más estos beneficios”.

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Redacción Computing

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