Marktel y Sigma lanzan una solución de IA para el contact center

Marktel Intelligent Assistant optimiza la relación y experiencia de usuario.

Publicado el 02 Mar 2018

Marktel y Sigma lanzan una solución de IA para el contact center.

Marktel ha firmado un acuerdo de colaboración con Sigma Technologies y fruto del cual lanza una novedosa solución tecnológica denominada Marktel Intelligent Assistant (MIA), que sirve de complemento a sus operaciones de Multimedia Contact Center y BPO.

Dentro de su plan estratégico ‘Horizonte 21’, Marktel da un nuevo paso en su proceso de transformación digital y saca al mercado MIA, una suite de última generación que ofrece capacidades de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar y optimizar la relación y experiencia de usuario.

La nueva solución forma parte de la oferta de transformación digital que la compañía ofrece a sus clientes, cuyo objetivo es mantenerse a la vanguardia tecnológica. MIA posee capacidades de autoaprendizaje, modelos predictivos y procesamiento del lenguaje natural (NLU y NLP), por lo que, además de ejercer de asistente inteligente para técnicos y agentes de los distintos servicios en los canales tradicionales, es también un nuevo canal en sí mismo. Esto posibilita la autogestión en algunos servicios básicos, añadiendo capacidades de atención al desbordamiento en los canales habituales.

“Esta alianza encaja perfectamente en el plan estratégico de Marktel, ya que amplia nuestras capacidades de aportar valor a nuestros clientes mediante soluciones innovadoras que complementan nuestro portfolio de servicios, siendo uno de los puntos fuertes de nuestra oferta de transformación digital”, afirma Miguel Ángel Molina, consejero delegado de Marktel.

La compañía mantiene una clara apuesta por incluir nuevas soluciones que permitan mejorar los servicios, acortar los tiempos de puesta en marcha, automatizar parte de los procesos y obtener mejores capacidades de análisis de la información; todo ello manteniendo altos estándares de calidad y satisfacción en la experiencia de los clientes.

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Redacción RedesTelecom

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