Arsys mejora su catálogo de Servidores Privados Virtuales

Presenta las nuevas versiones VPS Virtual S1, Virtual S2 y Virtual S4 con hasta 4GB de RAM y 100 GB panel de control y tareas programadas desde 25€ al mes

Publicado el 12 Dic 2013

Arsys

Arsys mejora su cartera de Servidores Privados Virtuales (VPS) dirigidos a pequeñas y medianas empresas y desarrolladores. Presenta las versiones Virtual S1, Virtual S2 y Virtual S4 que aumentan la potencia y permiten disponer de las funcionalidades del hosting dedicado a un menor precio.

Los nuevos VPS ofrecen más capacidad de disco, memoria y transferencia ilimitada en un entorno tecnológico más versátil, eficiente y configurable que facilita la administración de recursos IT en exclusiva y permite escalar a una solución superior de forma instantánea, en función de las necesidades y evolución de cada proyecto.

Los nuevos VPS están disponibles en sistemas operativos Linux y Windows, desde 25€ al mes (versión Virtual S1) y hasta 60€ al mes (Virtual S4). Amplían significativamente la capacidad de cada categoría: 1 GB de RAM garantizada y 25 GB de disco duro para Virtual S1, 2 GB y 50 GB respectivamente para Virtual S2, y 4GB y 100GB para Virtual S4.

Entre las ventajas de los nuevos servidores de Arsys destaca el panel de control de gestión de servidores Parallels Plesk Panel, para gestionar el alojamiento de hasta 10 dominios sin costes adicionales que permite, por ejemplo, reinicios automáticos en cualquier momento o monitorizar vía web los consumos del VPS y recibir avisos por email y SMS, así como programar tareas (Cron jobs) para que se ejecuten sobre el servidor de forma automática. Además, los nuevos VPS de Arsys ofrecen transferencia ilimitada gratuita.

Arsys acompaña este lanzamiento con una promoción que permite contratar el Servidor Virtual S2 con un 40% de descuento durante el primer año. Los nuevos Servidores Virtuales de Arsys están ubicados físicamente en los Centros de Datos de la compañía en España, garantizando el cumplimiento de las normativas de protección de datos personales, y cuentan con soporte técnico multicanal 24×7 en español.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3